Los Looks De Los Oscars

La entrega de premios oscars es una de las mas esperadas. Miles de Personajes del cine internacional posan en la alfombra roja del evento, disputada en la ciudad de Los Angeles. En este post, analizaremos algunos looks de las actrices, para luego descubrir cuales son mis favoritos y los que no son de mi total agrado.

SCARLETT JOHANSSON
A pesar de que no haya ganado ningún galardón, Scarlett se llevo todas las miradas en la alfombra roja. Su vestido metalizado, con strapples y una cola de sirena era firmado por la marca Oscar De La Renta.

KRISTIN CAVALLARI
Al igual que Scarlett Johansson eligió un vestido de strapless, pero de color celeste pastel en tela satinada y drapeado, combinándolo con joyas que se llevan la atención de todos. El vestido es del diseñador Valdrin Sahiti.


NATALIE PORTMAN
Sin Dudas, mi favorito. Su vestido de Dior estaba compuesto por bordados dorados. Pero lo que mas protagonismo tuvo es la capa que llevaba encima del mismo, ya que llevaba los nombres de las directoras a la cual no habían sido nominadas en los oscars. Un acto discreto, pero con un mensaje feminista. 

Kaitlyn Dever
Con Elegancia, la actriz llevó un vestido de Louis Vuitton de apliques y sustentable de color rojo. Ademas, la prenda hace dar un efecto optico de tener un moño gigante en su espalda. 

MARGOT ROBBIE
Otras de las actrices que decidió seguir el ejemplo de Joaquin Phoenix para ayudar el medioambiente. La Protagonista de ''Birds Of Prey'' uso un vestido con escote corazon vintage de la casa de modas Chanel, Creado en 1994 y modelado por Claudia Schiffer. 



SANDRA OH
El vestido de Elie Saab era muy recargado, su color nude, bordados en lentejuelas, mangas con volumen de tul y su escote no le favorecía en nada a la actriz. Ademas de ya ser saturado, le agrego joyas para finalizar su look. 

BILLIE EILISH
Aunque este look me gusto mas que el que había llevado en los grammys, no paso mis expectactivas. Creo que si la prenda no hubiera tenido tantos logos de Chanel, hubiera estado entre los mejores. Ya que la combinacion era perfecta. Pero lamentablemente, esta nuevamente en mi lista de peores vestidos. 



SALMA HAYEK
Lamentablemente los complementos que opto, la hizo estar en los peores de la lista. Un vestido Genial de Gucci pero la corona, aros y las pulseras hizo verlo que estaba lista para la boda. ¡Sera la próxima vez Salma!


KRISTEN WIING
El vestido de Valentino que escogió la comediante, tenia volados XXL y la combinación de colores y textiles en los complementos le perjudicaba a su look. Guantes negros de cuero y zapatos dorados, desgraciadamente un horror.

AURORA
Su conjunto de alfombra roja no la hizo lucir bien. Era mas apto para ir a una fiestas de disfraces que para ir a la red carpet de los oscars. El color no le favorecía en nada en su color de piel, la hacia ver mas pálida. 











Comentarios