Moda

MODA ASTROLOGICA: UNA COLECCIÓN DE SOFIA CAPUTO

Cuando vi esta tendencia en varios desfiles del mundo, quería que alguna marca de nuestro pais lanzara una colección inspirada en los astros. Soy mega fan de leer los horóscopos de las revistas o en alguna red social y cuando la misma se complementa...



Los looks simples siempre son aburridos y los complementos te levantan un outfit para verte mucho más mona. ¡Tomá nota y adelantante en los accesorios de primavera- verano! Déjame saber  en los comentarios cual accesorio usarías.


LOS LOOKS DE NATI SAAL EN NEW YORK

El mes de septiembre, sin dudas es el mes de la moda. Y siempre, me encanta destacar los looks del street style en las semanas de la moda.
 En esta ocasión, la influencer Natalia Saal Viajo a la fashion week en New York y como fanática de sus outfits no podía faltar un post sobre sus conjuntos tan maravillosos.


UN VIAJE A LOS 80´ CON TORY BURCH
Hace un tiempo, en revistas, blogs y ahora desfiles, he visto mucha inspiración en la década de los 80. sobre todo de un icono de la moda, Lady Di. Fue así, que su aspecto cotidiano fue lo que le sirvió de inspiración para la nueva colección de la diseñadora Tory Burch.



LOS COLORES MAS INFLUYENTES PARA LA TEMPORADA
En este nuevo posteo del blog, te doy a conocer los colores que se van a visualizar mucho en esta nueva temporada. Segun la empresa Pantone, cada uno de estos colores van a variar sus tonos y dio a entender que serian los hits de la primavera-verano 2020.





¿QUIENES SE PRESENTAN EN LA BAFWEEK?
La semana de la moda de Buenos Aires esta a la vuelta de la esquina y varias marcas nacionales presentan sus colecciones de la temporada primavera-verano 2019/20. Esta se disputara los días 14, 15 y 16 del mes de agosto y lo mejor de este evento, es que su entrada es totalmente gratuita...



ZENDAYA: ¿LA MEJOR VESTIDA DEL MES?
En las últimas apariciones en público, la actriz ha deslumbrado con sus looks. Aquí les dejo imágenes para que puedan visualizar el maravilloso estilismo. ¿Qué les pareció? ¿Están de acuerdo con que es una de las mejores vestida del mes? Déjamelo saber en los comentarios.


5 SERIES DE NETFLIX SOBRE MODA PARA VER EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Comenzaron las vacaciones de invierno y que mejor que mirar una serie en tu casa. Por este motivo, te recomiendo cinco series fashionistas que se encuentran en Netflix.




IRIS VAN HERPER Y LA HIPNOSIS DE SU DESFILE
La presentación de la diseñadora holandesa en la semana de la alta costura en París, ha dejado con la boca abierta a muchos. Esta colección tan extravagante, tuvo como principal inspiración las esculturas impulsadas por el viento de Anthony Howe.




COMO USAR UN VESTIDO NEGRO EN TRES OCASIONES DISTINTAS
Seguramente te ha pasado que no tienes mucho tiempo para arreglarte y siempre recurrimos a las prendas básicas. Por eso, en el día de hoy te enseño a como usar un vestido básico negro para tres ocasiones distintas del día.



EL ESTAMPADO REAL
Surgió en la nación de Gales en Reino Unido, gracias al maravilloso estilo del monarca Eduardo VIII de Inglaterra. El sucesor a la corona británica, el príncipe Carlos, fue quien popularizo este estampado.
"El príncipe de gales" combina con todo. Puede ser parte de looks informales y cancheros, como también de outfits formales. Se considera que el print volvió a reinar en la temporada Otoño-Invierno del 2019.



LOS DESFILES MÁS SOBRESALIENTES DE KARL LAGERFELD
Tras ocupar décadas en el mundo de la moda, el káiser Karl Lagerfeld ha fallecido el pasado 19 de febrero a sus 85 años, en París.
Inicio su carrera en 1953, cuando el alemán decidió emigrar en París, donde trabajó con uno de los diseñadores mas influyentes de la época, Pierre Balmain. Tiempo después  


Leer Más...

LOS LOOKS MÁS DESTACADOS DE LA BODA REAL

El pasado viernes 12 de octubre, la princesa Eugenia de Inglaterra se casó con Jack Brooksbanks. Lució un maravilloso vestido con símbolos bordados de Inglaterra, Escocia e Irlanda, diseñado por Peter Pilotto. Además, Eugenia optó por combinarlo con la tiara Green Kokoshnik de esmeralda, Creada en 1919, para una dama de la alta sociedad Margaret Greenville. En la actualidad, pertenece a la colección de su abuela, la Reina Isabel II.


Stylescrabook - Andy Torres 

Andy Torres nacida y criada en Guadalajara, México. actualmente Reside en Amsterdam, donde creó su blog de moda "Stylescrapbook" hace más de 10 años. En el sitio comenzó como un diario visual donde expresa su amor por la moda a través de diferentes atuendos, consejos sobre el estilo y de como personalizar su propias prendas de vestir.

Leer Más...

 

 


Chanel y Su Playa Ficticia.

La apuesta en escena propuesta por Chanel fue un total acertijo. Con zapatos en la mano y una caminata a la  orilla de la playa, las modelos lucieron los diseños del gran Karl Lagerfeld para la marca en el Grand Palais de la capital francesa.  


La Modelo afortunada en abrir la pasarela fue Luna Bijl, con un traje de dos piezas

NYFW: Lo Mejor Del Street Style.

La semana de la moda de New York ha finalizado y nos ha dejado con lo mejor del estilo callejero.

Con un estilo parisino, la influencer española Gala González, fue fotografiada por Vogue España luego del desfile de Tory Burch.


Las Estampas Primavera/Verano 2018/19.

Los estampados para esta temporada de primavera-verano son fundamentales para un look. En este periodo hay una gran variedad de estampas por combinar.

Leer Más...




Coco Chanel

Gabrielle Chanel nació un 19 de agosto de 1883, en Saumur, Francia. Luego de la muerte de su madre, Gabrielle y sus hermanas fueron criadas en un orfanato de monjas, donde aprendió sus conocimientos sobre la costura.